Escuela de Osteopatía Evolutiva

Bienvenidos a EOE, bienvenidos a un Nuevo nivel de excelencia en la enseñanza.

Alt Image

Compromiso de formación

Alt Image
En EOE nos sentimos comprometidos con la enseñanza, con la educación y la formación académica de la más alta calidad. Nuestro programa de formación no sólo pretende enseñar la bases teórico-práctico de la medicina osteopática tal y como la formula el Dr. Still, sino que englobamos dentro de nuestro programa formativo la osteopatía clásica y las visiones y protocolos de diagnóstico y tratamiento osteopático de las escuelas más respetadas del mundo. Llevando la enseñanza académica en osteopatía y medicinas alternativas a un Nuevo Nivel de excelencia, garantizando a nuestros alumnos una formación continuada de calidad y una preparación académica al más alto nivel, garantizando al alumnado que al finalizar su formación académica estará en posesión de algo más…, estará en posesión de conocimientos.
En EOE, estamos convencidos de que la formación en terapias manuales de cualquier tipo no puede realizarse a distancia, ni telemáticamente por razones obvias. Las terapias manuales, sean de la naturaleza que sean, necesitan de un aprendizaje técnico y sobretodo, práctico que sólo se puede adquirir de forma presencial y con la supervisión adecuada de un personal docente cualificado. Por este motivo, en EOE nos sentimos orgullosos de manifestar que seguimos siendo fieles a la escuelas de formación y los sistemas de estudios en medicinas manuales más tradicionales, continuando con un sistema formativo que ha demostrado su efectividad a lo largo de los años.

Por ello, en EOE damos la bienvenida a todos aquellos que deseen adquirir conocimientos, alcanzar la excelencia en su profesión, descubrir nuevos horizontes y desafiar sus propios límites, en EOE nos sentimos orgullosos de recibir a todos aquellos que deseen trabajar duro para alcanzar grados de perfeccionamiento superiores, a todos aquellos que buscan mejorar continuamente, a todos aquellos que veneren el conocimiento y la profesionalidad en el trabajo más que otras cosas.

Un Equipo de profesionales

LA salud no es más que el Equilibrio y harmonía entre el cuerpo, la mente y el alma. (Ilios García)